La llegada de un Angel






El 26 de agosto de 1753, nació un niño tan hermoso como su padre y madre. Carolina y Pierre Grandier, tuvieron a su primogénito al que llamaron André. Dos años después tuvieron una niña, a la cual llamaron Sofía, 4 años después, regresando de un paseo al campo, la familia Grandier iba en su carruaje, cuando se desato una tormenta y luego llegaron los truenos y uno de ellos dio muy cerca del carruaje que asusto a los caballos, que salieron disparados fuera del camino, al ver esto, los padres de André deciden salvar a sus hijos de un destino horrendo, lanzándolos fuera del carruaje, lamentablemente al caer, Sofía se golpeo la cabeza con una roca, con lo cual después de una hora, la pobre niña murió, André fue a su lado y se dedico a abrazar a su hermanita, cuando miro atrás, vio a sus padres tirados en el piso, ensangrentados, fue tal la impresión que no pudo mirarlos mas. Al día siguiente, unos vecinos de André, le mandaron un aviso a su abuela, que ya iba a en camino a recogerlo, después de llegar a la mansión Jaryai, el pequeño entendió que jamás volvería a ver a su hermana, comenzó a llorar a mares, pero su abuela lo abrazo tan fuerte que dejo de llorar.  Al entrar en la mansión, pudo ver a una niña en las escaleras que le llamo tanto la atención, que comenzó a sentir algo que jamás había sentido antes, luego se apareció ante el niño un hombre con un uniforme y cara de perros y digo:

General Jaryai: Oscar, hijo mío, te presento a André Grandier, que a partir de ahora será tu valet, el estudiara contigo, equitara contigo, practicara contigo la esgrima y te protegerá de cualquier daño.
Oscar: No gracias, no necesitó a nadie que me proteja, puedo defenderme yo sola.
General Jaryai: pero como te atreves, niña insolente, vuelve aquí inmediatamente, Oscar!!!
Oscar: no lo hare, me voy a dormir.
General Jaryai: Oscar!!!, Oscar!!!, Oscar!!!.

André y nana salieron del despacho del general Jaryai y nana se llevo a André a la cocina y lo puso en la mesa y le digo que el tenia que respetar a la niña Oscar, cuidarla y protegerla. El niño que no entendía muy bien lo que ella lo acaba de decir, solo se remetió a decirle que lo haría. Minutos más tarde, el general Jaryai llamo a André y Oscar, comienza por enseñarles esgrima pero Oscar, se rehúsa a practicar y el general Jaryai le da una cachetada que la manda al piso, fue tal impresión en Oscar que algunas lagrimas se le salieron. Su padre le puso una cara de enojo y le digo que ningún hijo suyo lloraría en su presencia, dejaron la lesión para la mañana siguiente y se fue. André aun con un poco de miedo de la impresión, se acerco a Oscar, la levanto y le digo que todo estaría bien.

Cuando Oscar entro a la academia militarizada, hubo un pequeño incidente con un compañero de Oscar.
Nicolai: Hola, veo que eres nueva aquí. Me equivoco.
Oscar: no, no te equivocas, pero quien eres? Y que haces en mi cuarto?
Nicolai: solo vine a darte la bienvenida y a darte esto, Nicolai agarra a Oscar por el brazo derecho y la besa a la fuerza, Oscar se defiende y le rompe el brazo izquierdo. El general Jaryai es notificado del incidente. Cuando el general llega, le pide de inmediato a su hija que le pida disculpas a Nicolai, ya que es un noble, al igual que ella y no le puede hacer eso, pero la pequeña se rehúsa. Al final, Nicolai termina Disculpando a Oscar. En el camino, Oscar le pregunta a su padre que es lo que había pasado, ya que la niña no entendía muy bien que había pasado, ya había sido besada antes, por sus hermanas y su madre, pero el beso que le propino Nicolai era diferente a todos los anteriores, por obvias razones su padre no le digo nada para no alterarla más. Cuando llegaron a la mansión Jaryai, ella se fue directo a su habitación, aunque no fue expulsada, fue suspendida por 3 días, por motivos de seguridad el general Jaryai metió a André en la academia militarizada, después de contarle lo que había pasado, André sale del despacho y va en busca de Oscar, para ver si esta bien, corre a su cuarto pero no la encuéntrala busca por toda la casa sin éxito, cuando finalmente habré la puerta de las caballerizas, la encuentra acariciando a su caballo, Oscar no se percata que André esta detrás de ella, este decide asustarla, la asusto tanto, que del susto soltó algunas lagrimas por el miedo y de pronto comenzó a llorar sin consuelo. André que no la quería ver triste, le digo que solo había sido un beso, que no tenia porque ponerse triste, fue entonces que paro de llorar y le digo que no lloraba porque Nicolai la había besado sino porque no fue el. André volvió a sentir lo mismo que sintió cuando vio a Oscar por primera vez y luego la besó. Luego de algunos segundos, se separaron y ella le digo que el beso fue bueno pero no era como Nicolai la había besado. Entonces André le pidió que le mostrara como Nicolai la había besado y ella lo beso con tanta fuerza que no pudo mantener los ojos abiertos por mas tiempo y después de 5 minutos, los dos se sofocaron y luchaban en busca del aire, luego, se miraron a los ojos, ambos estaban sonrojados por el beso.

André: no dejare que nadie mas te haga daño, desde ahora eres mía y solo mía.
Oscar: te prometo que de ahora en adelante no dejare que nadie mas que tu me toque.

Cuando Oscar tiene 15 años, en un baile de disfraces a la que la reina maría Antonieta asistió, Oscar conoció a Hans Axel Von Fersen y sintió en ese momento algo diferente a lo que ella sentía por André pero no le dio mucha importancia. Cuando llego a casa, André se dio cuenta de que ella estaba un poco rara, pero no lo importo mucho ya que el siempre iba al cuarto de Oscar todas las noches a hurtadillas, porque desde que ella cumplió 15 años, André y ella han estado durmiendo juntos y consumando su amor durante todas las noches. Cuando Oscar cumplió 17 años, decidió que lo que sentía por Fersen no era lo mismo que sentía por André y decidió olvidarse de Fersen, justo a tiempo, ya que Oscar sin saberlo, estaba embarazada de André, con todo el trabajo que ella tenia en Versalles, no se daba cuenta de que no estaba menstruando. Dos meses después, se mostraron los primeros síntomas de su embarazo, André la veía más aletargada y más mareada que de costumbre, por esa razón consultaron a un medico que no tuviera que ver con la familia Jaryai, por razones de seguridad, cuando los jóvenes recibieron la noticia de que serian padres, Oscar casi se desmaya de la impresión. Una semana después, nana nota de que Oscar esta engordando un poco, aunque ella no es de comer mucho, para estar engordando, así que comienza a sospechar. Un día se arma de coraje y le finalmente le pregunta si esta embarazada y si era de su nieto. Ella sabia muy bien que si la respuesta era si, el general Jaryai la haría abortar y la llevaría a un convento por el resto de su vida y a André lo sumergiría en la mas profunda miseria. Por esa razón sale corriendo en búsqueda de su nieto y los tres se sentaron en el cuarto de Oscar para buscar una solución. Nana les dio la oportunidad de escaparse, mientras el padre de Oscar estaba de viaje, mientras tanto, Nana se encargaba de fingir la muerte de ambos y así salvarlos de un destino horrible. Oscar André estaban en casa de Rosalie, que ya sabia todo lo de sus bebe y de su escape, mientras tanto, en la mansión Jaryai. El general Jaryai llego de su viaje y entero los dos cuerpo completamente calcinados y difíciles de identificar. Un mes después, André y Rosalie planean todo para que Oscar y el, lleguen finalmente a casarse. Rosalie por su parte, les presenta a su prometido Bernart que se encargaría de darles identificaciones falsas, para que no tengan problemas. Claro que el trámite se demoro demasiado, así que se los daría después de la boda. Una semana después, Oscar y Rosalie, entraron a su cuarto y ella le pide que habrá la caja que esta encima de su cama. Cuando lo hizo, miro a Rosalie con cara de sorpresa de la cual, al verla Rosalie no paro de reír en un buen rato por la expresión de la cara de Oscar.
Oscar: Que es esto?, Acaso es?
Rosalie: Si mi querida Oscar, es un vestido de novia.

Oscar comienza a llorar y abraza a Rosalie con ternura luego de algunos minutos, Rosalie estaba maquillándola, pero a las insistencias de Oscar, dejo de hacerlo, por primera vez Oscar se pudo ver con maquillaje y le gusto lo que vio. 10 minutos después, las 2 bajaron de la casa y se fueron directo a la iglesia, donde se encontraron con André y Bernart, que ya estaban previamente vestidos para la ocasión, el sacerdote estaba listo para realizar la ceremonia.

Sacerdote: Ya están todos listos, no falta nadie.
Bernart: Si ya estamos todos y bien listos.
André se queda mirando a su adorable novia.
Oscar: porque me estas mirando así, André
André: Es que me gusta mucho como se ve mi novia
Oscar se ruborizo inmediatamente, viéndose aún mucho más linda. Luego Oscar André se pusieron delante del sacerdote y este inicio la ceremonia, ambos firmaron con sus nombres falsos, los cuales son: para André es: Pierre y para Oscar es: Carolina y su apellido de ambos es Bridalle. Dos meses después, Pierre y Carolina se mudan a su nueva casa en arrasé, la misma casa donde el mismo André vivió de niño y que compro junto con Oscar. Para ese entonces, carolina ya tenia 5 meses y medio de gestión, ya se le notaba la panza y a Pierre le encantaba jugar con ella, el poder tocarla y besarla. Dos meses después, el doctor le dijo que debía guardar reposo ya que el bebe estaba próximo a venir, ella lo hizo, pero dos mese después pasaron y el bebe todavía no nacía. Hasta un día nublado en que carolina sintió las primeras contracciones y rompió fuentes, cuando vio esto, Pierre fue inmediatamente a buscar al doctor, por fin, al cabo de unas 4 horas después, nació Oscar Andrei Bridalle, el 13 de julio de 1770, a las 10 de la noche. Cuando Oscar vio a su primogénito por primera vez, siento una sensación de dicha.
Carolina: Oh, Pierre es hermoso, se parece mucho a ti.
Pierre: Sabes porque es hermoso, carolina?
Carolina: Porque es una combinación de los dos.

Dos mese después, Pierre le mando una carta a nana para que viniera a ver a su hijo. Cuando nana llego le dio a carolina una bata color rosado pálido como regalo por haber estado embarazada. Un año después, cuando Oscar Andrei empieza a caminar, carolina le dice a Pierre que esta embarazada de nuevo, esta vez de una niña, aun que no lo sabe, ya que solo tiene 4 meses de embarazo. 5 meses mas tarde, después de 12 horas de trabajo de parto, carolina dio a luz el 8 de noviembre a las 6 de la mañana, a su atesorada hija, a la que llamó Sofía, en nombre de su tía fallecida.

Carolina: Tiene tus ojos, Pierre.
Pierre: si, pero se parece mucho a ti, mi querida carolina.
Carolina: Adulador.

En ese momento, el pequeño Oscar Andrei, entra en la habitación, pero se tropieza con la alfombra y comienza a llorar, su padre lo levanta y le dice que no pasa nada y el niño deja de llorar. Luego le presenta a su hermana Sofía y el niño sonríe de alegría.
Dos años más tarde, carolina vuelve a salir embarazada, esta vez de gemelos. Un niño y una niña. Cuando carolina tenia 8 meses de embarazado, rompió fuentes y dio a luz a Nicole y Alain, el 24 de septiembre de 1773, a las 10 de la mañana.
Oscar Andrei: Ellos son mis hermanitos.
Pierre: Si ellos son tus hermanos menores, asi que tienes que cuidarlos al igual que cuidas de Sofía.
Oscar Andrei: esta bien, lo hare papá Mira papá, mi hermanito se parece a mi mama.
Pierre: si, es igualito a tu madre.
Carolina: y Nicole se parece a ti, exceptuando sus ojos.
Pierre: si los saco de su madre, tiene ojos muy bonitos.
Carolina: jajajaja, Pierre, mi querido, esposo, sabes la primera vez que te vi, parecías un ángel y cuando me abrazaste supe que seria tu esposa. Sofía alza los brazos para que su papa la alce y digo:
Sofía: Hermanos Pequeños.
Pierre: si ellos son tus Hermanitos.
Oscar Andrei: ya se le entiende.
Carolina: si, si ya se le entiende mejor. Pierre baja a Sofía y Oscar Andrei le da un abrazo y los dos salen a jugar.
Pierre: de verdad, creías que era un ángel cuando llegue..
Carolina: si mi amor, el más hermoso de los ángeles, yo creí que había llegado el más hermoso de los ángeles a mi casa.
Pierre: ahora quien es la aduladora
Carolina: yo lo soy
Pierre: si te soy sincero, cuando yo te vi por primera vez supe que serias mi esposa y desde ese momento te ame, mi querida carolina, no, mi querida Oscar.
Carolina: hacia tiempo que no me llamabas así, mi amada André
Después ellos dos se dan un beso de aquellos que quitan el aliento.